martes, 23 de julio de 2013

Bizcocho mil sabores

Hoy he desayunado genial,  a tope de energía toda la mañana!!!!

Mi truco ha sido......



Una receta clásica, uno de esos bizcochos caseros que el 99,99% de las madres del mundo ha hecho alguna vez.

Es una receta clásica sí, pero esta tan rico!!!!, que merece la pena probarlo, yo estoy haciéndolo en todas las versiones que se me ocurre, por eso le llamo mil sabores, ¿por que? porque puede sabor de todos los sabores de los que haya yogures en el mercado, es decir, un sin fin de ellos.jeje

Para la receta solo hace falta tener 10 minutos, muchas ganas y tener en cuenta que cuando hablo de una medida me refiero a un vaso de yogur lleno al ras.

Vamos a por ello.

Ingredientes

8 huevos
4 medidas de harina
3 medidas de azúcar
1 medida de aceite de girasol
1 yogur (el sabor al gusto, el mio de hoy es de yogur natural, pero ya he probado con frutos del bosque y piña y queda buenisimo)
1 1/2 sobres de royal
1 c.s ralladura de limón


Preparación

Prepara un molde apto para horno, untándolo con mantequilla.
Tamiza la harina en un bol grande y mezclala con los huevos, el yogur, la ralladura de limón, el azúcar, la levadura y el aceite hasta obtener una masa homogénea
Pon la mezcla en el molde y hornea a 180 ºC durante 30 minutos con el horno previamente calentado.

Y.....a comer!!!!!



Nota 1: puedes servirlo solo o acompañado con una mermelada, yogur o helado, esta buenisimo de todas formas 




Nota 2: si prefieres que sepa más a yogur, añade dos en vez de uno. 

De cucharas y cucharillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario