lunes, 26 de agosto de 2013

Tarta de fresas con nata

Escribo al final del día, porque teniendo en cuenta que es lunes, mejor que ya haya pasado, así estaréis más receptivos y animados, lo peor a pasado. jeje, antes de nada deciros que esta semana es especial y por ello habrá menos recetas que de costumbre, quizás una o dos, aun no lo sé, lo cierto es que es diferente, estoy preparando algo especial y necesito un poco más de tiempo, pero tranquilos todo llegará y os juro, merecerá la pena.

En compensación por enseñaros el caramelito pero no dároslo os traigo esta receta que es una maravilla y seguramente dejara sorprendidos a todos tus invitados cuando digas que esta hecha por ti, eso sí, hoy con truco.




Ingredientes

Base de tartas dividida en tres (de las de super, este es el truco)
1 litro de nata para montar
500 gr fresas
150 gr azúcar
1c.s levadura en polvo
1 vaso de zumo de naranja
3 c.s licor

Preparación

Monta la nata junto con el azúcar y la levadura hasta que este lo más espesa posible.
Coloca la primera capa de la tarta sobre el plato o fuente donde quieras presentarla, cubre con abundante nata, extiéndela con ayuda de una espátula y coloca encima fresas laminadas.
Coloca una nueva capa de bizcocho y moja ligeramente con la mezcla de zumo de naranja y licor, pon nata, extiéndela y añade las fresas fileteadas.
Humedece la última capa de bizcocho con el zumo mezclado con el licor, cubre de nata, coloca las fresas como más te guste (yo use fresas enteras) y decora con la nata restante con ayuda de una manga pastelera (yo use una boquilla de estrella abierta).



Y.....a comer!!!!!

De cucharas y cucharillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario