jueves, 31 de octubre de 2013

DIY Botes identificativos

Buenos días, buenos días, ya fin de semana, que gusto dan las semanas más cortas de lo normal ¿no?
Un fin de semana largo con mucho tiempo para hacer cosas, buenas comidas, tomar algo con los amigos, ir de compras o por que no, un DIY, hoy os traigo uno muy sencillo pero con mucho encanto, al menos eso me parece a mi.

Creo que lo he confesado más veces, pero por si acaso lo confirmo, soy adicta a comprar todo tipo de "chuminadas" para la cocina, botes, platos, cajitas.... de TODO!!!!, pero una de las cosas imprescindibles en la cocina son los botes para la sal y el azúcar, aun adicta a las tonterías odio los típicos azucareros con tapita y hueco para que encaje la cuchara y los saleros con tapa que se dejan encima de la encimera como "decoración" y por ello os presento este DIY una forma fácil y genial de tener guardado el sal y el azúcar de la vida.

Un bote sencillo a simple vista, ahora vamos a darle nuestro toque.


Materiales

2 botes de cristal hermético (estos son del Ikea)
Impresión en pegatina (se hace el diseño y se lleva a imprimir a una copistería, pedir que os la impriman en papel pegatina)

Preparación

Mide la tapa del bote y haz un diseño en PowerPoint, un círculo con relleno una imagen que elijas, yo he elegido estas dos, sacadas de Internet.

Azúcar
Sal

El resultado final es este



Pedir que os la impriman como pegatina en una copistería.
Pegar sobre la tapa del bote y listo!!!!!!

Podéis usar este mismo método para botes de pasta, con una foto de este tipo.

Y una infinidad de opciones, si el bote es cuadrado o es una caja, se puede hacer igualmente, solamente tenéis que crear en el PowerPoint un cuadrado en vez de un círculo, sencillo, barato y GENIAL!!

¿Qué os parece?

Nota: Todas las imágenes presentadas estan sacadas de internet, pero podeis hacer vuestras propias fotos y darle ese toque todavía más personal.

Decucharasycucharillas





No hay comentarios:

Publicar un comentario