sábado, 24 de mayo de 2014

Empanadillas de atún

Reconozco que no soy muy futbolera, pero en todos caso hoy es un día histórico para los amantes de este deporte, por otro lado una gran mayoría de la población.jeje, así que para todos aquellos que se sentaran delante del televisor y no se moverán hasta el ultimo soplo os traigo una receta para una noche de fútbol, unas EMPANADILLAS DE ATÚN!!! y una cervecita, o dos, o.... para que quieres más; se pueden hacer antes y estar listas para no tener ni que levantarse del sofá, ¿os apuntais?

Ingredientes (16 ud)

Paquete de obleas de empanadilla (La Cocinera)
1-2 huevos
5-6 c.s fritada, salsa de tomate estilo casero
1 lata de aceitunas de las pequeñas
2 latas de atún al natural de las medianas



Preparación

Pon a poner el/los huevos en agua fría salada (10-15 minutos desde que empieza a hervir)
En una sartén sin nada de aceite desmenuza el atún, previamente escurrido, cuando comience a hacer "ruiditos" añade el tomate y las aceitunas picadas y deja a fuego lento durante 5 minutos; añade el hueco cocido picado finamente.
Rellena las obleas con la mezcla, cierra con ayuda de un tenedor y hornea durante 10 minutos en horno precalentado a 180 º C.


Fácil, fácil y genial para una cena con amigos y cervezas para ver el fútbol o para pasar un buen rato, lo que importa no es el porque, es el como...en BUENA COMPAÑIA!!

Decucharasycucharillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario